Tarjetas De Fidelizacion Para Ahorrar En Gasolina

Publicado abr. 19, 22
6 min read

Descuentos En Gasolineras - Tarjeta Promo

Como Llevar Un Control Adecuado En El Gasto Del CombustibleCómo Tener Un Mejor Control De Tu Flota Vehicular?

Busca lo mejor para el cliente, pues despliega los precios de todas las gasolineras en la República Mexicana. Pemex tiene su propia app (vales de gasolina - Edenred). (Foto: Cuartoscuro)Fue diseñada en 2013 por Petróleos Mexicanos, con el objetivo de facilitar las actividades de los ciudadanos, ya que revela información de cerca de 10,000 estaciones de servicio de Pemex en el país, donde se comercializa gasolina y diesel.

De esa forma el dispositivo encontrará la ubicación al momento y comparará con las estaciones de servicio y establecimientos próximos a la posición del consumidor. Es decir, su función es indicar con un mapa interactivo los establecimientos en un radio de cinco kilómetros a la redonda. Es una app de economía colaborativa que fue diseñada con el fin de reducir el impacto económico que ha traído el continuo aumento del combustible en el país.

La plataforma se asocia con diversos comercios de diferentes giros y empresas de venta de combustible para brindar cupones de descuento en gran variedad de productos y servicios. Ofrece el precio diario de la gasolina en México por estaciones cercanas a la ubicación del conductor. La información que manejan se actualiza tres veces por día.

7 Preguntas Comunes Sobre Tarjetas De Gasolina Deducibles

El costo de la gasolina puede variar en México, debido a una diversidad de factores como: precios de referencia, impuestos y logística. El precio de referencia se basa en los precios internacionales del petróleo, ya que éste se cotiza en dólares a nivel global, por ello, el costo promedio de la gasolina en este caso se modificará respecto al tipo de cambio que se ubique dólar-peso (tarjeta de combustible )..

Existen apps en el mercado del consumo de gasolina que permiten comparar tarifas entre las empresas gasolineras El mercado de las gasolinas se abrió en 2017 y decenas de competidores entraron al mercado mexicano para comercializar combustibles. Hoy el consumidor está en búsqueda constante de un producto redituable, cuyo costo sea el más bajo, obteniendo la mejor calidad.

Resulta sencillo conocer desde el celular cualquier información, sin importar el día o la hora. facturar gasolina - edenred.mx. Las Apps para conocer el precio y calidad de las y el han ido en aumento, a continuación una lista de ellas, disponibles tanto en dispositivos Android y IOS cuyas características permiten conocer, de manera actualizada, los precios y estándares de la gasolina en el país.

Ahorro Al Repostar

Por el momento solo está disponible en Android. vales de gasolina . La búsqueda en la app muestra un mapa con los resultados, donde cada gasolinera cuenta con un icono de cierto color para identificar sus precios. Una vez seleccionada una estación se puede: revisar su información como precios, razón social y permisos, activar la navegación hacia esa dirección o realizar una denuncia directa (y formal) a la PROFECO en caso de que se detecte alguna irregularidad.

Una app de economía colaborativa, como le llama la empresa, que se diseñó pensando en reducir el impacto económico que ha traído los altibajos en los precios del combustible en el nuestro país. Los socios de esta app tienen promociones exclusivas para los consumidores, las cuales pueden ser canjeados en los puntos de la misma red de negocios.

Gasoapp, aplicación de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), cuenta con más de 100 descargas, tan sólo en dispositivos Android. Frente a quienes ya han probado el programa, la app no parece llenar las expectativas, pues apenas consigue rebasar las dos estrellas de valoración de las cinco posibles. vales de gasolina - edenred.mx. Lanzada el 20 de marzo de 2017 y con un peso aproximado de 22.

Obligatorio Facturar Cada Ticket De Gasolina!

Además permite mandar reporte a la CRE en caso de no coincidir el precio estipulado en la app con el impuesto en la gasolinera al momento de la visita. Continuando con las aplicaciones generadas por instituciones públicas, encontramos Guía Pemex – Ubica tu gasolinera, desarrollada por Petróleos Mexicanos. Los usuarios quienes ya han utilizado la app aseguran estar inconformes con el resultado, otorgando en promedio un 3,5 de valoración.

Puesta en marcha desde el 8 de marzo de 2013, Guía Pemex localiza franquicias de la paraestatal, mostrando en tiempo real los precios de la gasolina en cada estación. De igual forma, ofrece al usuario un filtro de búsqueda de acuerdo a ubicación, tipo de combustible, precio, medio de pago, negocios complementarios y evaluación de la comunidad.

Su nivel de descarga está lejos de competir con las apps de instituciones gubernamentales, no obstante posee un atractivo número de valoración, promediando 4 estrellas. En Gas, App se encuentran disponibles todas las gasolineras registradas por la CRE, situación que ofrece certeza al momento de la búsqueda. No obstante, en la descripción se puede leer “El desarrollador no es responsable por datos incorrectos o que no estén actualizados”. tarjetas de gasolina para empresas.

Por Qué Facturar Mis Tickets De Gasolina?

Ahorrar Al Volante - Con Estas Tarjetas La Gasolina Te SaldráMejore El Rendimiento Del Combustible De La Flotilla

33 MB, disponible para cualquier dispositivo. Desarrollado por el usuario Más Descargas, la aplicación lanzada ene febrero de 2017 compite entre las más descargadas en el ramo. De igual forma, cuenta con una valoración que, en caso de estar buscando la mejor opción, podría ser suficiente para descargarla. Tan sólo 4.

Vales De Gasolina Ticket CarVales De Gasolina

De las presentadas hasta ahora, Tanque Lleno posee la mejor valoración frente a los usuarios Android registrando 4,3, diferente al 2,8 de calificación en IOS. Lanzada apenas el 11 de diciembre de 2017, la aplicación consulta gasolineras cercanas e indica el precio del combustible al momento. Asimismo muestra historial de cambios para tener un seguimiento de la variación en los precios.

Incluye además un listado con reseñas de gasolineras, tanto de precio como de servicio, para que el usuario conozca las condiciones de la estación. Para conocer la ubicación de cada gasolinera, la app muestra el mapa de manera genérica, si embargo también ofrece la visualización mediante Google Street View, lo cual ayuda considerablemente si no se conoce el sitio donde se encuentra la estación. vales de gasolina .

Descuento En Carburante

Por Qué Facturar Mis Tickets De Gasolina?7 Indicadores Para Medir El Rendimiento De Combustible

Adicional a ello, la app está equipada con un widget a colocar en el escritorio del dispositivo. También cuenta con una calculadora para regular los gastos en gasolina, realizando previsiones o conteos pasados. Sus 2. 15 MB de peso y 4,2 de valoración están disponibles en las tiendas Google Play y App Store.

Con un peso cercano a los 33 MB, Gasolina Plus sigue la tónica de sus similares, accediendo a tu ubicación con el propósito de mostrar las estaciones de servicio más cercanas, actualizando constantemente los precios en cada una de ellas. Consulta los precios de gasolina y diesel por listas de estaciones de servicio de diferentes empresas - tarjeta de combustible.



A diferencia de las apps mostradas anteriormente, Gasolina Hoy Mx no ha sido recibida de buena manera por los usuarios IOS, ya que promedia la nada presumible valoración 1. 5 sobre 5. En ocasiones, dentro del sistema operativo de la manzana, cuando no se muestran las valoraciones, el sistema lo justifica señalando no contar con reseñas suficientes para emitir calificación promedio.

Navigation

Home